Valuación de Bienes Raíces

¿Está considerando vender, comprar, o rentar un inmueble? Permítanos ayudarlo a encontrar el valor justo de ese inmueble. La valuación profesional de Titan le puede ayudar a determinar el valor real y tendencias del mercado para que usted maximice sus recursos.

 

Titan tiene extensa experiencia en valuación de cualquier tipo de inmueble. Un avaluó le puede ayudar a determinar un valor justo para vender, comprar, o rentar un inmueble residencial. Permítanos aconsejarlo de manera profesional e independiente.

Inmuebles Comerciales e Industriales tienen un valor natural, similar a un Inmueble Residencial. Sin embargo, inmuebles comerciales e industriales difieren de un inmueble residencial. La diferencia se encuentra en el valor potencial de un inmueble comercial e industrial al considerar ventas, ingresos y egresos, dependiendo de la industria/uso. Permítanos aconsejarlo en el valor justo de un inmueble Comercial e Industrial.

Titan puede ayudarlo con la valuación de bienes raíces para inferir valores de renta en el sector residencial, comercial, industrial y rural.

En Titan entendemos que situaciones emergen, en las cuales bienes raíces son expropiadas, seccionadas, heredadas, etc. Nosotros podemos ayudarle a encontrar el valor de esos bienes para determinar cobranzas, ventas, secciones, u otros fines legales.

Titan puede ayudarlo a determinar la cantidad de impuestos a pagar a través del valor de un inmueble.

Valuación de Negocios en Marcha, Maquinaria y Equipo

¿Está considerando vender, comprar, o rentar un negocio? Titan le puede ayudar a determinar el valor de un negocio, así como maquinaria y equipo utilizado en el negocio.

 

Existen varios métodos para valuar un negocio. Nosotros estamos familiarizados con todos los métodos de valuación y nos ajustamos a las necesidades de su negocio. Ofrecemos una valuación justa e imparcial de su negocio para fines de venta, partición de sociedades, impuestos y divorcios.

Titan ofrece servicios de valuación de maquinaria y equipo. Consideramos tendencias de mercado, edad y condición de la maquinaria durante nuestro proceso de valuación. Tenemos experiencia en valuación de maquinaria y equipo pequeño, así como maquinaria y equipo mas complejo como una refinería

Valuación Especial

Además de bienes raíces, negocios y maquinaria, Titan ofrece valuación de desarrollos y proyectos.


  • Valuación Residual Dinámica es un método en el cual se encuentra el valor de un terreno bajo desarrollo urbano (en breña). Desarrollos urbanos usualmente se completan en un periodo largo de tiempo (dinámico). El desarrollar un terreno implica ingresos, egresos y financiamientos durante el periodo de construcción. El valor de un terreno puede determinarse a través del residuo o diferencia entre ingresos y egresos.
  • Valuación Residual Estática es similar a la Dinámica. Sin embargo, en la Valuación Residual Estática el desarrollo será finalizado en un periodo corto de tiempo. Quizá en un año o dos.

¿Está considerando desarrollar, o comprar un activo/proyecto por su retorno de inversión (ROI)? Permítanos compartir nuestra experiencia con usted y ayudarlo a determinar si su proyecto es factible y rentable.