servicios


SERVICIOS

TITAN cuenta con 3 divisiones de servicios:

  • Administración, Operación y Compra-Venta de Bienes Raíces
  • Valuación
  • Topografía

Administración, Operación y Compra-Venta de Bienes Raíces

Titan es un administrador y operador de bienes raíces en México y Canadá. Titan puede ayudarle a definir precios de renta, reparaciones, mantenimiento, buscar inquilinos, y todo lo relacionado con la administración y operación de bienes raíces. Titan también puede ayudarle en la compra-venta de una propiedad, desde encontrar un inmueble, definir valores de mercado, negociación, hasta el proceso de transferencia de la propiedad. Trabajamos con cualquier tipo de propiedades y socios. Contáctenos si está listo para tomar una decisión o si está en busca de un buen consejo.

Valuación

¿Sabe el valor de sus activos, o de los activos que desea comprar/vender? Titan puede ayudarle en la definición de valores. Somos expertos en valuación de inmuebles residenciales, comerciales, industriales, así como negocios en marcha, y maquinaria. Contáctenos, le aseguramos que podemos encontrar el valor justo y real de sus activos.

 

 

 

Topografía

¿Necesita un levantamiento topográfico de su terreno, determinar los limites de su propiedad y las características de la superficie/subsuelo para fines administrativos, legales, o de construcción? Contáctenos, tenemos la experiencia y el equipo. Mas importante aun, tenemos las ganas, las licencias, y la certificación ante diferentes órganos gubernamentales. Contáctenos para discutir su proyecto.