Nosotros

TITAN es un equipo de profesionales apasionados que trabaja en las industrias de Administración de Inmuebles, Bienes Raíces, Valuación y Topografía. Actualmente estamos operando en México (CDMX, Playa del Carmen, Cancún) y Canadá (Calgary, Alberta).

Somos un grupo multidisciplinario con experiencia en Derecho, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, y Administración de Proyectos. Nuestra experiencia es la base para entender sus necesidades, desarrollar una solución y crear valor para usted y sus activos. Creemos en trabajar duro, pero de manera inteligente. Combinamos nuestros conocimientos con tecnología, así como redes locales e internacionales para encontrar las soluciones que usted necesita.

Si no ha podido vender/comprar, o encontrar un inquilino. Quizá porque usted se encuentra lejos de sus inversiones, o simplemente no tiene tiempo. Permítanos encargamos de todo esto por usted. Podemos encontrar inquilinos ideales, compradores potenciales, o la propiedad que satisfaga sus necesidades. Usamos plataformas online, así como nuestras redes locales e internacionales para conectarlo con las personas indicadas. También podemos trabajar con usted de forma remota.

Entendemos que usted ha trabajado duro para obtener sus activos. También entendemos que desea adquirir activos por un valor justo y razonable. Permítanos encontrar el valor adecuado para sus activos o propiedades, y asesorarlo sobre las tendencias del mercado. TITAN puede proporcionarle consejos profesionales e imparciales.

Si necesita realizar un Levantamiento Topográfico con fines administrativos, catastrales o legales, y está pensando que es imposible (quizá el predio se encuentre en medio de la selva o en una barranca). Permítanos ayudarle con su levantamiento topográfico. Nosotros tenemos la experiencia, el equipo adecuado y, lo que es más importante, la actitud para que el trabajo se realice.

Nuestro Equipo

Héctor Olivares

Fundador & Presidente

Originario de la Ciudad de México, Héctor es un Ingeniero Civil y Abogado egresado de la UNAM. Cursó la Especialidad de Valuación y también es Perito Especialista ante el Poder Judicial de la Federación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y del Poder Judicial de la Cd. de México en:

  • Ingeniería Civil
  • Valuación Inmobiliaria, Industrial y de Maquinaria
  • Topografía
  • Daños en Construcciones
  • Agrimensura

Héctor tiene más de 25 años de experiencia en estas materias para fines particulares y legales. Su conocimiento en Ingeniería y Derecho lo ha llevado a trabajar en proyectos de alto impacto para el Gobierno Federal y en una cantidad enorme de juicios en el Poder Judicial de la Ciudad de México. Actualmente está cursando estudios  especializados en Topografía y Fotogrametría.

Omar Olivares

gerente de operaciones en mexico

Omar es un Ingeniero Civil nacido en la Ciudad de México. Actualmente vive en las áreas de Playa del Carmen y Cancún. Omar tiene experiencia en Valuación y Topografía, así como en la Administración, Operación, y Compra-Venta de Inmuebles. Omar es una persona sociable, que se preocupa por las personas a su alrededor. Omar es un especialista en conectar a nuestros socios con redes locales e internacionales. Habla Español e Inglés con fluidez. Además de su trabajo en Titan, a Omar le gusta tocar el bajo eléctrico en algunos proyectos musicales que tiene actualmente.

Uriel Olivares

gerente de operaciones en canada

Uriel es un Ingeniero Industrial egresado de la Universidad de Regina en Canadá. Nació en la Ciudad de México pero ahora vive en Calgary, Canadá. Tiene experiencia en Administración de Proyectos y Administración de Inmuebles. Es miembro de la Junta Directiva de la Orquesta Sinfónica de Calgary. Uriel habla Español e Inglés fluido. Uriel practica ciclismo y squash en su tiempo libre.