Administración, Operación y Compra-Venta de Bienes Raíces

Titan es un administrador y operador de bienes raíces en México y Canadá. Titan puede ayudarle a definir precios de renta, reparaciones, mantenimiento, buscar inquilinos, y todo lo relacionado con la administración y operación de bienes raíces. Titan también puede ayudarle en la compra-venta de una propiedad, desde encontrar un inmueble, definir valores de mercado, negociación, hasta el proceso de transferencia de la propiedad. Trabajamos con cualquier tipo de propiedades y socios. Contáctenos si está listo para tomar una decisión o si está en busca de un buen consejo.

 

Si usted invirtió en una propiedad pero vive muy lejos de ésta, o quizá no tiene mucho tiempo para administrar sus propiedad. Permítanos cuidar sus inversiones como si fueran nuestras.  En TITAN usamos plataformas online así como nuestra red de contactos locales e internacionales para buscar el mejor inquilino para su inmueble. Nos hacemos cargo de los contratos de arrendamiento, colección de rentas, remodelaciones, mantenimiento, desalojos, y cualquier emergencia que tenga que ver con su propiedad.

¿Su inmueble está descuidado, necesita algunas reparaciones o una remodelación completa? Nosotros nos encargamos de su propiedad. Tenemos una extensa experiencia en Ingeniería Civil y Construcción para resolver cualquier problema, desde un daño estructural severo hasta  cuestiones estéticas mínimas.

Basados en nuestro conocimiento y experiencia en Valuación Inmobiliaria, Titan puede ayudarle a encontrar el mejor valor para su propiedad. Podemos darle consejos acerca de los valores actuales del mercado y sus tendencias. En TITAN hacemos uso de nuestras redes locales e internacionales para encontrar compradores potenciales. Nosotros nos podemos hacer cargo de todo el proceso de venta, negociación, así como de los trámites que esto requiere.

¿Está buscando la propiedad perfecta, o no sabe si el valor de la propiedad es correcto? Podemos ayudarle a encontrar esa propiedad que se acomoda a sus necesidades. También podemos negociar por usted para obtener el mejor trato. Usamos nuestros conocimientos en Valuación Inmobiliaria para guiarlo en los valores del mercado y sus tendencias.  Nosotros nos hacemos cargo de todo el proceso de compra, así como de  los trámites que esto requiere.